Netflix

The Crown: El Príncipe Carlos está molesto con la serie por la cuarta temporada

Se ha revelado que la serie The Crown no ha sido muy bien recibida por la familia real: ve AQUÍ la razón
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:09

La famosa serie The Crown que está disponible en la plataforma de Netflix lanzó recientemente su cuarta temporada en donde vemos nuevos detalles de la vida de la reina Isabel II. 

Tras la polémica que ha causado la serie se ha rumorado que el propio Principe Carlos no está de acuerdo con la trama que se puede ver en la producción producida por la franquicia de Netflix.

En la famosa producción se ha revelado que el Príncipe Carlos nunca estuvo interesado en el amor de Diana Spencer pero decidió contraer matrimonio con la joven por un tipo de arreglo en su familia.

Además, se sabe que la serie se basó en diversos documentos históricos verificados, así como del libro ‘Diana: su verdadera historia’, que se publicó en 1992 y en donde se confirman todos los hechos que se pueden ver en la plataforma de streaming. 

Tras el estreno de la cuarta entrega de la producción de The Crown, el medio Daily Mail reveló que amigos cercanos a la realeza indicarían que el Príncipe Carlos está molesto con la franquicia, así como con los escritores de la serie.

Asimismo, las mismas fuentes indicarían que la producción no refleja la veracidad en la vida real de la realeza que, además, provoca un sufrimiento hacía los involucrados en el tema. 

“En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se muestran no representan la verdad”, agregarían los amigos cercanos a la realeza.

Los rumores de una presunta relación tormentosa entre el Príncipe Carlos y Lady Didi se pueden ver en la producción, así como escenas de la Princesa Diana que es interpretada por la actriz Emma Corrin, quien aparece saturarse de comida para después vomitar. 

Según los informantes, estas recientes escenas que se pueden ver en la serie producida por la plataforma de streaming han irritado también al príncipe Guillermo, hijo de la Princesa Diana.

Mientras que hay diversas criticas hacía el príncipe Harry, pues recientemente firmó un acuerdo millonario con la plataforma de streaming y productora de la serie; aunque se desconoce si Harry y Meghan Markle tengan relación con la polémica ficción.