Entretenimiento

Thanksgiving 2020: ¿Dónde y cuándo ver el desfile de Macy's?

La pandemia por COVID-19 cambió la forma de este famoso desfile, conoce aquí los detalles.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:03

La pandemia por el coronavirus, COVID-19, provocó que muchos eventos fueran cancelados para evitar los contagios en la población. Pero en esta ocasión, Nueva York volverá a una de las festividades más importantes en todo Estados Unidos: el desfile de Thanksgiving organizado por Macy's. Aquí te decimos dónde y cuándo verlo online.

La pandemia provocó que la realización del mismo sea  con medidas estrictas sanitarias y de organización con el único fin de proteger la salud de todos los asistentes. Recordemos que desde agosto pasado se dio a conocer que sí se realizaría este famoso desfile en las calles de Nueva York. 

"Después de nuestra exitosa, segura e innovadora producción de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, es nuestra intención reimaginar de manera similar el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s este noviembre", mencionó en esos momentos de la pandemia.

¿Cuándo y dónde ver el desfile?

El desfile será justo el mismo día que Acción de Gracias, es decir, el próximo jueves 26 de noviembre. La trasmisión será a las 9:00 horas y finalizará a las 12:00 horas tiempo del este. En México, comenzará a las 8:00 horas y terminará a las 11:00 horas tiempo centro del país. 

Este será transmitido por televisión y por las redes sociales, es decir, por la cadena NBC en su plataforma nbc.com/live, además de una transmisión directa en Youtube y redes sociales. Ahora bien, a diferencia de otros años, el cast que participará se reducirá un 75 por ciento y deberán mantener su sana distancia. 

Además, todos estarán obligados a usar cubrebocas y equipo de protección personal, además, no participarán menores de 18 años. Incluso, los globos que adornarán las calles de Manhattan serán conducidos por vehículos que fueron aprobados. Días previos al desfile se dará a conocer la participación de los artistas como cada año.