Entretenimiento

Tefi Valenzuela habla de como Eleazar Gómez atraía a mujeres

Todo parecía indicar que la relación era miel sobre hojuelas, pero el final fue distinto.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:21

La cantante y modelo, Tefi Valenzuela ha dado diversas declaraciones después de la demanda que puso en contra del actor Eleazar Gómez quien la agredió físicamente el pasado 5 de noviembre del presente año. En esta ocasión, la joven peruana dio a conocer cómo era la técnica que usaba el mexicano para enamorar a las mujeres. 

La entrevista la dio con el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin y dio a conocer cómo fue que él hizo todo lo que había en sus manos para enamorarla y hacer que mantuviera una relación con ella. Tefi comentó que se conocieron por amigos en común, y los presentaron en un bazar. 

Comentó que desde el primer momento en que se conocieron, él trató de conquistarla, pero para ella no se le hacía atractivo y lo ignoró. Después, Eleazar "N" le pidió su teléfono y ella lo rechazó, pero solo le dio sus redes sociales y ese fue el único lugar por el que pudo hablar con ella. 

El amor antes de la violencia

Tanto fue la insistencia del actor que diario le escribía y la invitaba a salir, pero ella se negaba. Valenzuela comenta que en muchas ocasiones no tenía ganas y en otras tenía compromisos laborales. Pero todo cambió cuando accedió a salir con él, desde ese momento, él y ella se la pasaban muy bien y comenzaron a enamorarse. 

Las risas, el baile y los buenos momentos no faltaban en su relación, aquellos que los veían juntos afirmaban que eran una pareja excepcional. Incluso, llegaron a creer que ambos podían llegar a ser más exitosos de lo que ya eran al tenerse el uno con el otro y apoyarse en sus proyectos.

De acuerdo con el Gobierno de México, cuando una persona se encuentra en una relación violenta pero está en la etapa del enamoramiento, se idealiza a la pareja y puede llegar a pensar que todo lo malo se puede superar, como lo son los insultos entre otras agresiones, sin embargo, hay que dejar claro que no se puede confundir amor con maltrato. 

Recuerda que si sufres violencia como lo son: hostigamiento sexual, violencia de pareja y violencia familiar, entre otras, puedes marcar al 911 para pedir ayuda. O marcar a los números que se encuentran en el siguiente enlace

Suscríbete a nuestro canal de YouTube