Disney+

Taylor Swift: ¿Cuándo ver la transmisión su concierto en Disney+?

La famosa actriz y cantante estadounidense tendrá una colaboración con la plataforma de Disney Plus en donde los fanáticos podrán ver un ¡concierto!
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:13

Recientemente se ha revelado que la famosa actriz estadounidense Taylor Swift, de 30 años de edad, presentará un concierto íntimo por medio de la plataforma de Disney Plus. 

Se dio a conocer que Swift realizará el esperado evento como una forma de reencuentro con sus fans quienes la podrán acompañar tras alrededor de cuatro meses del estreno de su último álbum Folklore. 

Fue la plataforma de streaming Disney Plus quien confirmó el concierto por medio de redes sociales en donde, además, invitó a los suscriptores para asistir al evento que se podrá ver el miércoles, 25 de noviembre.

Como recordamos, fue en el mes de julio que la actriz y cantante estrenó su álbum discográfico por lo que ahora la joven productora llegará con un nuevo concierto junto a la franquicia. 

Se reveló que Swift realizó el nuevo material junto a sus colaboradores Aaron Dessner de The National, Jack Antonoff de Bleachers y Justin Vernon de Bon Iver a distancia y en secreto tras la llegada de la pandemia de coronavirus. 

Fue hasta este esperado especial de la plataforma de Disney Plus que la cantante y su equipo grabaron y pudieron reencontrarse en una misma habitación. 

El reencuentro de Taylor con su equipo de producción se realizó el pasado mes de septiembre en el Long Pond Studio de Nueva York y finalmente podremos verlo en una película de 17 canciones y que estarán disponibles mañana en la plataforma de streaming. 

“Bueno, es 24/11 y 24-11 = 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes. Folklore: ¡las largas sesiones de estudio saldrán esta noche a la medianoche PST en @DisneyPlus! #folkloreOnDisneyPlus“, agregó Taylor en sus redes sociales.

Ahora que ya sabemos cuándo y dónde podrás ver el esperado concierto de la famosa cantante, no te puedes perder el especial que se podrá ver desde este miércoles.