Tendencia

Pepe Aguilar se hace presente en los Grammy's y los MEMES lo celebran

Fanáticos del artista mexicano demostraron su fascinación por el músico, así como por su aparición como presentador en los Grammy 2021
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:18

Recientemente se dieron a conocer los nominados para los Grammy's 2021 y fue el reconocido músico mexicano Pepe Aguilar quien se encargó de darnos a conocer a los nominados. 

Hace apenas unas horas se reveló que será el próximo 31 de enero del próximo año cuando veremos a los ganadores de las famosas nominaciones y fue Pepe Aguilar el encargado de presentar a los nominados.

Para sorpresa de los fanáticos, fue el cantante mexicano Pepe Aguilar que se volvió tendencia en la plataforma de Twitter con diversas reacciones, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

En redes sociales hemos visto diversas reacciones por parte de los fanáticos que hablaron sobre su aparición en las recientes nominaciones, pues como lo hemos visto fue unos de los presentadores de las categorías de estos premios. 

El artista mexicano se encargó de presentar a los nominados de la categoría “Best Latin Pop or Urban Album”, en esta categoría se encuentra el cantante Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martín, Debi Nova como los nominados. 

Asimismo, Pepe Aguilar también presentó a los nominados de otras categorías como lo fue “Best Latin Rock or alternative Album”, “Best Tropical, latin album”,”Best instrumental Composition”, “Best Arrangement”, y “Best Regional Mexican Music Album”. 

Fue en la categoría de Best Regional Mexican Music Album en donde vimos como nominados a grandes celebridades como Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade y Mariachi Sol De México de José Hernández.

Por su parte, los fanáticos del músico hicieron tendencia al cantante por ser uno de los invitados para dar las nominaciones del magno evento que está por realizarse. 

Los usuarios en redes sociales demostraron su felicidad al ver al artista mexicano de 52 años de edad como presentador, así como a otras artistas como lo fue Dua Lipa, quien también apareció como presentadora.