Series

Monarca ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix

Entérate cuándo estará disponible la siguiente entrega de ‘Monarca’ y descubre cuál será el destino de sus protagonistas.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:52

Esta mañana, las cuentas oficiales de Netflix anunciaron que se avecina una temporada más de ‘Monarca’, la serie mexicana que retrata el poder de una familia acaudalada cuyas comodidades fueron alcanzadas a base de corrupción y mentiras. 

La historia que en 2019 presentó los primeros 10 episodios con la vida de Los Carranza, vuelve para continuar con más ambición que antes, pues se espera que en el próximo desenlace se integren nuevos personajes al argumento que probablemente estarán involucrados en otros crímenes.

En el último avance presentado por Netflix se aprecian dos caras nunca antes vistas dentro del audiovisual, se trata de los actores Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid, quienes se unen al cast en sus respectivos papeles de Sofía Carranza que llega en compañía de su esposo.

La interpretación de estos dos integrantes darán un giro inesperado a la trama ya que la principal intención de Sofía es descubrir quién es el responsable de la muerte de su padre, sin embargo, en su camino por encontrar al culpable destapará nuevos secretos que podrían cambiar el rumbo de la historia. 

El caos reinará muy pronto en la momentánea tranquilidad de Los Carranza, dado que también resurgirán viejos amores que florecerán las emociones al máximo. 

 

 

Estreno

La segunda temporada de ‘Monarca’ estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 1 de enero de 2021. 

En el anuncio que la compañía difundió para promocionar la serie también se observan imágenes de las siguientes escenas que darán continuación a la exitosa historia. 

En el proyecto participan los artistas Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Fernanda Castillo y Osvaldo Benavides, además, ‘Monarca’ es producida por la exitosa actriz mexicana Salma Hayek, quien trabaja en este audiovisual junto a otras compañías.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!