MasterChef

MasterChef México: ¿Correrán al Chef Herrera del programa?

El famoso reality show culinario vuelve a dar de qué hablar: se rumora que el Chef Herrera saldrá pronto del programa, aquí te contamos los detalles
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:18

El famoso programa de cocina MasterChef México ha cautivado a miles de fanáticos durante años con sus icónicas temporadas en donde hemos visto a los reconocidos jueces del programa. 

Fue en está última temporada cuando se reveló que los fanáticos de la competencia no veríamos la participación del Chef Benito en el programa mexicano como uno de los jueces. 

Aunque miles de fanáticos no estuvieron de acuerdo, la octava temporada de MasterChef continuó sin su presencia, pero si hemos visto como jueces a la Chef Bety, el Chef Herrera, el Chef José Ramón Castillo y finalmente el Chef Fernando Stovell. 

Sin embargo, recientemente comenzó a correr el rumor en redes sociales que el Chef Herrara será muy pronto despedido del programa, ¿la razón? aquí te la contamos. 

Fue la exparticipante del programa mexicano Yanin Campos quien compartió en su cuenta oficial de YouTube que en el episodio tres del programa se observó una escena un tanto "grosera" para el Chef Herrera

Fue en el capítulo tres del programa cuando vimos que el Chef Herrera probó el platillo que prepararon los integrantes del programa culinario David y Nicolás. 

Posteriormente lo probaría el Chef Fernando Stovell, pero mencionó que calificaría al Chef Herrera con un cero y agregó que no le había gustado la presentación que dio a los participantes del reality show. 

Además, el Chef Fernando compartió que porque el Chef Herrera tocó el platillo no lo probaría él, esto provocó que la joven youtuber indicará que probablemente después, la productora de TV Azteca anunciara que será el Chef Stovell tome el lugar del otro reconocido Chef, ¿tú qué opinas?

Hasta el momento la producción del programa no ha dado detalles sobre un cambio de jueces del programa, así como el Chef Herrera quien no revelado nuevos planes, ve aquí el capítulo completo.