Tendencia

Mamá de Eleazar Gómez defiende a su hijo (VIDEO)

El actor mexicano se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte enfrentando una demanda por agresión física hacía su novia: su mamá lo defiende en VIDEO
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:17

Tras la polémica que ha generado el actor mexicano Eleazar Gómez por presuntamente agredir a su prometida, la cantante Stephanie Valenzuela, fue su madre quien decidió hablar sobre el tema. 

Como recordamos, fue recientemente cuando se informó que el artista, de 34 años de edad, continuará en prisión preventiva y sería vinculado a proceso por presuntamente agredir físicamente a su novia. 

Se sabe que el abogado del actor solicitó al juez el arraigo domiciliario para que el artista pudiera enfrentar dicha demanda en su hogar, pero tras negarle la petición, fue la madre del actor quien habló sobre el tema. 

Doña Melissa Sánchez, mejor conocida como la mamá de Eleazar, decidió dar su opinión de la situación en la que se encuentra su hijo por medio de una grabación. 

En el video que fue compartido en la cuenta oficial de su hija, la actriz Zoraida Gómez, aparece su madre mencionando que Eleazar cuenta con el apoyo y cariño incondicional de su familia. 

Asimismo, la madre de Eleazar indicó que pese a las acusaciones, ella sabe que su hijo es un niño dulce: 

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, compartió Doña Melissa Sánchez.

La madre del actor mencionó que por el proceso que enfrenta Eleazar, ningún miembro de su familia puede dar declaraciones sobre el tema a los medios de comunicación.

Pero agregó: “Me dirijo a ustedes, los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo”.

Además, la mamá del actor reveló que ella no puede visitar a su hijo en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte:

“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitar a donde él está. Tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo, de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”, precisó. Luego de que la defensa del actor no consiguiera su libertad condicional, Eleazar Gómez deberá permanecer hasta el próximo año detenido en espera de su juicio previsto para el seis de enero", finalizó la madre del artista.

Como recordamos el actor perdió su empleo en la telenovela 'La mexicana y el güero' en donde participaba en el personaje de el doctor Sebastián de la Mora, quien tuvo que ser reemplazado.