Entretenimiento

Kristal Silva sufre tremenda caída sobre Cynthia Rodríguez en VLA

Cyntia Rodríguez se lastimó la muñeca luego de que Kistal Silva le cayera encima mientras se divertían imitando los pasos de baile de Ernesto Cázares en Venga la Alegría.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:42

El matutino Venga la Alegría se vistió de manteles largos y es que la mañana de este martes 24 de noviembre, Ernesto Cázares, ex participante de Exatlón 2020, los visitó para platicar de su experiencia en el reality de TV Azteca, sin embargo, también decidió instruir a Cynthia Rodríguez y Kristal Silva en un sensual baile que tuvo un desenlace inesperado.

Las y los conductores recibieron al ganador de la primera temporada del programa deportivo de Azteca Uno y como era de esperarse, el famoso participó en las dinámicas que se le indicaban, sin embargo, la que más llamó la atención fue la de "Gánale al Capi".

El juego en el que el comediante se enfrenta a celebridades en llamativos duelos de baile, comenzó con gran expectativa pues el Capi Pérez tendría enfrente a uno de los atletas más codiciados, además, no faltó quien esperar el momento en el que el famoso se quitara la playera.

Sin embargo, más allá del duelo de baile que se vivió en la pantalla de Venga la Alegría, llamó la atención el accidente que provocó el baile de Ernesto pues en un intento por querer imitarlo Cyntia quien yacía en el suelo, fue aplastada por Kristal Silva que le cayó encima, por "arrastrada", según le dijo.

Kristal Silva cae encima de Cyntia Rodríguez en Venga la Alegría

Salsa, bachata y hasta reguetón, fueron algunos de los géneros que El Capi y Ernesto tuvieron que bailar, sin embargo, uno de los pasos del menor de los Cázares enamoró a Cyntia, quien al término del juego decidió imitarlo, sin embargo, mientras hacía los movimientos en el suelo, Kristal le cayó encima.

Silva se distrajo un momento y olvidó que su compañera estaba en el suelo, por eso, al intentar dar un paso tropezó con el cuerpo de la novia de Carlos Rivera y en automático cayó al piso, hecho que provocó, rodara un poco en el suelo mientras todos reían por lo que acababa de suceder.

Sin embargo, el tema no terminó ahí pues las poderosas botas rojas de Kristal provocaron que Cyntia se lastimara la muñeca, misma que tuvo que ser vendada por las heridas que sufrió. Posteriormente, las amigas compartieron videos en su Instagram contando cómo fue que pasó todo.

Sobre todo, la lesión de Cyntia quien aparentemente se raspó con los picos de las botas de Siva, pero acordaron, la perdonaría si la invitaba a comer, o a tomar un café, todo esto provocó que fueran apodadas como "Pituka y Petaka".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE