Espectáculos

Jonathan Dos Santos afirma que su hermano fue el más listo al no tatuarse algo de Belinda

el futbolista hablo sobre la es relación de su hermano y la cantante
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:32

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos sorprendió al hablar de la ex relación de su hermano, Giovani Dos Santos, y Belinda, de manera muy relajada y tranquila tomó con gran humor el hecho de que su hermano no se haya tatuado nada en referencia a la cantante.

Estas declaraciones si dieron durante una entrevista en Estados Unidos, donde el futbolista no pudo evitar los cuestiones la ex relación de su hermano y sobre los tatuajes, a lo que respondió con una sonrisa en el rostro.

“Que raro, porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos”, aseguro.

Respecto a su relación con Belinda y como es la interprete como cuñada, comentó: “La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100 por ciento”.

Para finalizar, respondió los cuestionamientos sobre si su hermano vivió una depresión o gastó mucho dinero con la cantante. 

“No… bueno, eso no te lo puedo decir yo, de hecho, de Giovani y su vida privada con ella, lo único que puedo decir es que ahora mismo Giovani está muy bien, está feliz con su vida, viviendo con mi familia, que es lo que él más quería después de estar mucho tiempo en Europa, y bueno, no te puedo comentar mucho en ese tema”.