Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Estos son los FUNKO POP de la serie ¿dónde puedes comprarlos?

¿Fanático de los 'Funko Pop' y de esta serie de doctores? Entonces esta nota te interesa. Te decimos qué personajes están a la venta y dónde puedes conseguirlos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:30

Anteriormente solo había algunos Funko Pop 'fan made' del legendario drama de médicos de ABC "Grey's Anatomy". Sin embargo, casi 17 temporadas después, la marca de muñecos de colección ha lanzado algunos oficiales de esta serie.

¿Te apetecería voltear hacia tu repisa y ver la cara con ojos redondos de Meredith Grey? o ¿qué tal a la doctora y a su pareja, el también médico Derek Shepherd? Si tu respuesta fue afirmativa sigue leyendo, porque te contamos dónde puedes conseguirlos.

Si es que has vivido bajo una roca los últimos años y no tienes idea de qué es un muñeco Funko Pop, estos son unos muñecos coleccionables caracterizados por tener una cabeza enorme con respecto a sus cuerpos y ojos en forma de cículos negros (aunque no todos) que representan a varias figuras y personajes de la cultura pop.

Dicho lo anterior, era un poco extraño que luego de 15 años de haber comenzado Grey's Anatomy no tuvieran algunos Funko Pop. Sin embargo esto ha cambiado y la empresa liberó un lote que ofrece a varios de los médicos principales de la serie.

Además de Meredith Gray, obviamente, los Funko Pops originales incluyen a Derek Shepherd, también conocido como McDreamy, junto con Cristina Yang y Miranda Bailey. Los cuatro vienen con uniformes azules y solo se muestra a Shepherd sin su bata blanca.

Lista de verificación de las figuras de anatomía de Funko Pop Grey

  • 1074 Meredith Grey
  • 1075 Derek Shepherd
  • 1076 Cristina Yang
  • 1077 Miranda Bailey

¿Dónde los puedes comprar? Cabe mencionar que los Funko Pop de Grey's Anatomy serán lanzados el 20 de marzo de 2021, por lo que aun no están disponibles en ninguna tienda física o en línea. Sin embargo, ya puedes comprar algunos en preventa, como el caso de la Dra Bailey, quien se encuentra en Amazon. Poco a poco irán apareciendo los demás personajes.