Espectáculos

Grabiel Soto e Irina Baeva se defienden por acudir a boda en plena pandemia

Los actores se defendieron a través de sus redes sociales por las críticas recibidas luego de que la boda a la que asistieron el pasado fin de semana. Esto es lo que dijeron.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:29

Luego de varios meses encerrados es lógico que muchos queramos regresar a nuestra vida antes del Covid-19. Sin embargo esto se consigue paso a paso, y podemos regresar al confinamiento por personas que no respetan las medidas de sana distancia.

Esto fue lo que varios usuarios en redes sociales les recordaron al actor Gabriel Soto y a su pareja, la también actriz Irina Baeva, luego de que asistieran a una boda el fin de semana pasado en donde no se respetaron las medidas de seguridad por Covid-19. Esto fue lo que ocurrió.

Hace algunos días se llevó a cabo en Cancún la boda de Odalis Gómez Millar, hija del empresario y promotor de boxeo Pepe Gómez, y Michel Escalle, al cual asistieron bastantes invitados, entre los que destacan Roberto Palazuelos, Oscar de la Hoya, Julio César Chávez y, por supuesto, Gabriel Soto e Irina Baeva.

Luego de que fueran compartidas varias fotos y videos en redes sociales, la gente comenzó a criticar dicho evento, pues a todas luches no contaba con las medidas sanitarias necesarias para realizar la boda y los invitados no respetaron nunca la sana distancia ni usaban cubrebocas.

Ya en el aeropuerto de la Ciudad de México, Irina Baeva y Gabriel Soto dieron una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, en donde se les cuestionó por qué habían asistido a dicho evento sin las medidas sanitarias apropiadas, a lo que Gabriel Soto dijo.

"Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo (...) Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar", dijo Soto en entrevista.

Posteriormente Irina apoyó la moción de su pareja y remató la entrevista diciendo "Como bien dice Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos todos gente adulta, sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esa magnitud".