Exatlón México

Exatlón 2020: Tras salida de David Juárez 'La Bestia', ¿refuerzo será elegido por voto de fans?

El famoso concursante tuvo una grave lesión cuando realizaba una de las complicadas competencias del reality show deportivo: conoce los detalles AQUÍ
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:34

El famoso integrante de Exatlón México, David mejor conocido como 'La Bestia', sufrió una lesión recientemente que podría afectar al equipo azul del cual es miembro. 

Como podemos darnos cuenta, el famoso integrante de la competencia tuvo que ser intervenido tras sufrir una lesión en el brazo, informó el reality show este lunes. 

¿Qué le pasó a David? 

Según la información que compartió Exatlón México, el integrante del reality show tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un dedo de la mano, la mañana de este martes.

“La Bestia’ ya está en México, mañana será su operación”, informó la red social del programa producido por TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes.

Además, el presentador de televisión William Valdés reveló que luego de la recuperación es muy probable que el deportista vuelva a la competencia.

Por su parte, en la plataforma de YouTube una cuenta de spoilers revelaría que el accidente fue grave por lo que de inmediato tuvo que ser trasladado de emergencia. 

Pero, ¿quién será su reemplazo de David?

Por medio de la plataforma de Instagram ha circulado el rumor sobre la llegada de un nuevo refuerzo del equipo azul que podrá ser elegido por los fanáticos del programa.

Los rumores indicarían que los fanáticos tendrán la oportunidad de4 votar por uno de los eliminados del reality show y el elegido será el que tenga más votos, ¿qué te parece? 

 

Más de