Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Mati y Valery coquetean tras competir por la medalla?

Las dos participantes demostraron lo que es tener un juego limpio y disfrutaron de su competencia.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:00

En el Exatlón han surgido varias parejas y amistades entre sus competidores. Sin embargo, la noche de ayer, una competencia entre Valery Carranza y Mati Álvarez provocó que se levantaran rumores de un coqueteo entre las dos atletas. Esto, porque se abrazaron al terminar el circuito y la integrante roja le guiñó un ojo. 

Todo comenzó cuando estaban compitiendo todas las mujeres por la medalla, pero con el paso de las competidoras solo quedó entre Mati y Valery. Por lo tanto, ambas dieron lo mejor de sí para llegar al final y terminar con el circuito. Todo parecía indicar que Mati ganaría el circuito, ya que momentos antes, la integrante del equipo azul cayó y se retrasó. 

Pero a la hora de meter los aros, fue Valery la más rápida y en dos movimientos logró la victoria. Después de abrazar a sus compañeros y festejar con ellos, se acercó a Mati y ambas se abrazaron con mucha emoción y se felicitaron por haber competido de esa manera. Los usuarios de redes sociales comenzaron a emocionarse por este gesto y afirmaban que querían estar en el luagr de Mati para a abrazar a Valery y viceversa.

Solo son amigas

El gesto que tuvieron fue bien visto por los fanáticos del programa, y aseguraron que ellas son el claro ejemplo de una competencia sana, pues no importa quién gane ya que lo más importante es que disfruten el circuito y que se reconozcan como competidoras. Después de este momento, los fans se emocionaron al escuchar las palabras de Valery al recibir su medalla. 

"Si no me daba esa caída, no me despierto de que tengo que ir contra Mati. La verdad cuando voy contra Mati, me exige demasiado y me gusta muchísimo, que me vaya exigiendo para crecer como jugadora", declaró. ante estas palabras, la integrante del equipo rojo solo se limitó a sonreír y a guiñarle un ojo. 

Los fanáticos se emocionaron por la actitud de ambas y afirmaron que las dos son grandes competidoras. Unos más idearon sobre una posible relación entre ellas pero otros recordaron que Mati tiene una novia en México y que su relación es de las cosas más importantes para ella. Mira estos momentos desde el minuto 43. 

 

Más de