Exatlón México

Exatlón 2020: Ernesto Cázares revela a sus favoritos para llegar a la final

En entrevista para 'Venga la Alegría' Cázares reveló sus favoritos de la competencia.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:27

Luego de que el equipo Héroes perdiera a Ernesto Cázares, uno de los participantes más queridos de la competencia. Esto sin duda tomo de sorpresa a los espectadores, pues nadie creía que el primer campeón de reality de TV Azteca saldría eliminado del programa. 

Previo a su salida y como es costumbre, las redes sociales se adelantaron a filtrar la noticia, misma que luego se volvería una realidad. Ernesto fue eliminado el domingo 22 de noviembre.

Por lo que en la emisión de este martes, 24 de noviembre, Ernesto fue entrevistado en el programa 'Venga la Alegría', donde lo cuestionaron sobre su esta tras su eliminación donde aseguró sentirse bien y resignado. 

El joven atleta también dijo que durante su estancia en el reality siempre compitió al 100 por cierto y nunca bajo su rendimiento ante ningún rival. 

Asimismo, habló sobre la difícil despedida con su hermano Aristeo, donde ambos se notaron muy emotivos y se desearon lo mejor. Ernesto le pidió a Aristeo que llegará a la final. Además le dedico una palabras: "Eres uno de mis mas grandes motores, desde la primera vez que gane. Eres como un padre para mi", aseguró el atleta. 

Los conductores, también mostraron las palabras que Aristeo dedico a su hermano menor. Así como el resto de palabras que los participantes del equipo Héroes dedico al joven

Para finalizar, le preguntaron a Ernesto quienes son sus "gallos" dentro de la competencia (donde obviamente estuvo incluido su hermano) a lo que respondí: "David, Pascal, de los rojos Heliud; de las morras Evelyn y Casandra", finalizó.

 

 

 

 

Más de