Exatlón México

Exatlón 2020: ¿David 'La Bestia' tendrá refuerzo tras accidente?

Luego de que los fanáticos se enteraran de su lesión se han hecho esta pregunta sobre La Bestia. A continuación te contamos los detalles.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:29

Las cosas van de mal en peor para los azules en Exatlón México: Titanes vs Héroes. La salida del querido campeón de la primera temporada, Ernesto Cázares, ha traído una ola de malas rachas para su equipo y esta noticia lo confirma.

Te habíamos contado que David Juárez, mejor conocido como "La Bestia" en las tierras y en las playas del Exatlón sufrió una terrible lesión, por lo que viajó a México para ser operado el día de hoy. ¿Qué ocurrirá?

No se sabe a ciencia cierta cómo fue que La Bestia se lastimó su mano izquierda, solo se sabe que fue en un circuito y que su lesión fue aparatosa. De hecho fue tal la lesión que las mismas cuentas oficiales de Exatlón México subieron una foto de David con un yeso en su mano mientras estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La Bestia ha dejado a los Héroes con un hombre menos mientras el camino por la supervivencia sigue su curso, pero nada es claro aun. ¿Tendrá que salir del programa? ¿Revelarán a su refuerzo? 

El spoiler no se pudo contener más por TV Azteca y fue en los programas Venga la Alegría y Ventaneando donde se habló sobre el estado de salud de La Bestia y de su futuro en el Titanes vs Héroes.

Si bien la lesión de David requiere de un a cirugía, el atleta aun no ha sido eliminado ni descalificado del reality, lo que nos hace pensar que Exatlón esperará para ver la evolución de su lesión. Es por esto que NO habrá refuerzos para los azules en sustitución de David.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!