Exatlón México

Exatlón 2020: confirman el nombre de la eliminada del 29 de noviembre

Ya está escrito el nombre de la próxima eliminada de Exatlón 2020. Es una deportista del equipo de los Titanes y esto es lo que se sabe.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:08

La próxima eliminación en Exatlón 2020 será muy dura para los Héroes y los Titanes y es que ahora, los participantes tendrán que decirle adiós a una de sus integrantes pues es un hecho que la siguiente eliminada será una mujer, sin embargo, aún estaba en duda de qué equipo sería, hoy ya es un hecho, se trata del equipo rojo.

La próxima batalla por la Supervivencia pondrá a prueba a los atletas que tendrán que dar lo mejor de sí para salvar a su equipo de la eliminación, sin embargo, parece que la historia ya ha sido escrita y una integrante de los Titanes tiene los días contados, ¿adivinas de quién se trata?

La lejanía del hogar ha hecho que los atletas comiencen a encariñarse con sus compañeros, es por ello que las eliminaciones y despedidas se vuelven cada vez más difíciles, aunque bueno, seguro nada superará la salida de Ernesto Cázares, uno de los deportistas más queridos por los dos grupos.

No obstante, cada semana Exatlón México inunda de tristeza a los fans de los Héroes y los Titanes con la salida de un atleta, sin embargo, la eliminada de este domingo 29 de noviembre dejará una marca en los Titanes que será difícil de superar pues cada una ha demostrado el talento que tiene para superar sus pruebas.

Ella será la próxima eliminada de Titanes de Exatlón 2020

Como cada semana, Keyla nos sorprende con los spoilers que nos comparte sobre la competencia deportiva de Azteca Uno, y esta vez, nos ha dejado con la boca abierta pues una de las atletas más queridas será la elegida para decirle adiós a sus compañeros del equipo rojo.

Si bien, ya se sabía que los Héroes lograrán ganar la supervivencia y será el equipo rojo quien tendrá que poner a competir a sus mujeres para conservar su lugar, hasta ahora se dio el nombre de la deportista que se convertirá en la eliminada, se trata de Mariana Ugalde, la querida amiga de Aristeo Cázares.

@exatlonmx

Así es, de acuerdo con el más reciente spoiler que circula en redes sociales, la próxima eliminada de los Titanes será Mariana Ugalde, aún no sabemos a quién tendrá que enfrentarse y cómo tomará la noticia Aristeo pues recordaremos, recién sufrió la baja de su hermano.

No obstante, parece que las personas más queridas para él en el programa están saliendo y en lugar de deprimirse, él está tomando más fuerza para seguir adelante y cumplir su promesa, no solo llegar a la final de Exatlón 2020, sino además ganar el trofeo y el codiciado premio.

@exatlonmx

Cabe destacar que en días pasado, Keyla, conocida como "La Reina de los Spoliers", anunció que dejaría de compartir información por un problema personal que ha tenido, sin embargo, antes de irse de manera definitiva del mundo de las filtraciones, mencionó que nos seguiría compartiendo un par de datos más.

Eso sí, no falta quien tenga la esperanza de que esta información sea falsa y la próxima eliminada sea otra, no obstante, estaremos al pendiente para ver si el domingo quien se despide es Mariana o alguien más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Más de