Exatlón México

Exatlón 2020: Así fue como comenzó la amistad entre David, Pascal y Ernesto

Te contamos cómo nació la relación afectiva más popular de Extlón México.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:09

La reciente salida de Ernesto Cázares fue una de las bajas que más afectó al equipo azul, pues luego de que el atleta fue vencido en las pasadas justas eliminatorias de Exatlón México, sus dos inseparables compañeros, Pascal Nadaud y David Juárez “La Bestia”, ya sufren su partida. 

Desde que inició la cuarta temporada del reality, la amistad de los tres deportistas ha sido uno de los temas más conversados en redes sociales, ya que en el programa no sólo han protagonizado parte de los mejores duelos, sino también una serie de inolvidables momentos que los mantiene unidos. 

Cázares y Nadaud se conocieron durante la primera entrega del show, misma en la que el ahora ex contendiente se coronó como el primer campeón que tuvo la competencia. 

Con el paso de los días, los entonces desconocidos deportistas se adaptaron a las condiciones del programa y en poco tiempo formaron la amistad que actualmente mantienen, no obstante, al dúo dinámico se integraría otro componente que llegó a completar la relación afectiva más querida del reality. 

“La Bestia” se unió a los participantes incluso antes de iniciar las grabaciones, dado que según la declaración del último eliminado, Juárez y él hicieron simpatizaron desde el primer instante en que se relacionaron: “fue como un clic con el que dije ‘este cabrón va a ser mi amigo’”, mencionó Ernesto

Asimismo, el originario de Veracruz explicó que ya en las instalaciones de Exatlón México, David conoció a Pascal e inmediatamente comenzaron a interactuar de manera favorable, tanto que no hubo necesidad de ‘jalarlo’ para que este se les uniera en sus divertidas dinámicas. 

 

 

Cázares recuerda que los tres dormían en el mismo cuarto, por lo que de manera constante se realizaban bromas con frases o acciones únicas de ellos. 

“Teníamos cosas que nos identificaban o cosas de bromas que inventabamos ahí(...) Eran cosas muy chistosas que yo me voy a llevar en el corazón. Tienen a su amigo aquí afuera”

 

La amistad de Ernesto, Pascal y David es calificada por los seguidores del reality como una de las más bonitas que hay en Exatlón México, no obstante, la inesperada eliminación de Cázares podría debilitar el desempeño de los sobrevivientes ahora que su compañero ya no está junto a ellos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de