Espectáculos

Erik Rubín y su hija Mía ofrecerán concierto en línea, ¿cuánto costará el boleto?

El interprete aseguró sentirse muy orgulloso de que su hija mayor.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:19

Recientemente Andrea Legarreta reveló que su hija mayor, Mía Rubín Legarreta, y su esposo Erik Rubín ofrecerán un show virtual, el próximo 19 de diciembre, mismo que servirá como debut para Mía. El show titulado Raíces, busca retomar estilos latinoamericano y “unificarlos en un sonido propio”. 

“Es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas.” escribió el es timbiriche en su cuenta de Instagram.

Rubín cuenta con más de 700 mil seguidroes en Instagram y tiene un canal de Youtube en el que que publica videos interpretando sus canciones favoritas. 

"No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona, con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente." escribió Erik Rubín.

Por su parte, Andrea Legarreta confesó estar muy alegre y orgullosa de su familia e invitó a sus seguidores a ver el evento. La conductora de Hoy reveló que interpretarán covers tanto en inglés como en español, así como canciones de la banda Timbiriche.  

Los Rubín han compartido fragmentos de los ensayos a través de historias de Instagram y especificaron que se tratará de un evento íntimo, pues el escenario será el estudio de grabación del también actor, ubicado en su casa de la Ciudad de México.

 Los accesos ya están a la venta en la plataforma de Cinépolis Klic, con un costo de 99 pesos mexicanos. y será posible visualizarlo en Estados Unidos, Centro y Sur América a las 20:00 horas de México.