Entretenimiento

Disney Plus: Así se ve Hawkeye, la nueva serie de Marvel

Esta fotografía de Jeremy Renner emocionó a fanáticos de Marvel.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:58

Las sorpresas que Disney Plus está preparando para el lanzamiento de sus series han causado que millones de fans de Marvel estén al pendiente de lo que sucede con sus actores favoritos. En esta ocasión, Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye, compartió una imagen que muestra a su personaje en esta nueva producción. 

Seamos sinceros, aunque solo sean partes del libreto, fotos del set, o de los vestuarios, los fanáticos de estos superhéroes se emocionan por saber que está en marcha un nuevo proyecto y pronto podremos verlos en la pantalla grande o chica. Ahora bien, recordemos que al igual que muchas series, estas fueron detenidas por la pandemia y es un alivio saber que continúa con la marcha. 

Esta nueva serie tiene planes de estrenarse el próximo año, es decir, el 2021. Aún no se sabe en qué mes o qué día, pero es un hecho que su estreno será por la plataforma de streaming, Disney Plus y traerá consigo el debut de un personaje muy esperado: Kate Bishop, su aprendiz. 

 

Sin mucho que decir, mucho que mostrar

Con el tiempo, este personaje se ha convertido en uno de los más queridos de la franquicia de los Avengers y conforme han pasado los años, se va conociendo más sobre su historia y sobre los proyectos que estarán inspirados en él. La muestra de esto fue lo que compartió Renner en su cuenta de Instagram. 

En ella podemos verlo personificado como el famoso superhéroe y tiene golpes en la cara. Los fans de Marvel aseguraron que es parte de una de las escenas de la nueva serie, de igual manera, muchos aseguran que sí se trata de este proyecto por la forma de su cabello que tiene. 

Los nombres para interpretar a  Kate Bishop siguen saliendo. Ella es la hija de un hombre de negocios que está involucrado en operaciones ilegales. Después de ser atacada, entrena hasta convertirse en la nueva Hawkeye, después de que se da a conocer que Barton fue eliminado.