The Last of Us

The Last of Us: HBO ha dado luz verde a la adaptación del videojuego

La serie de The Last of Us es una realidad y HBO ha aprobado el proyecto. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva serie de este exitoso videojuego.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:13

Después de varios rumores y de negociaciones entre empresas, la serie de TV del exitoso videojuego de Playstation, The Last Of Us es una realidad e internet no puede contener la emoción.

Si bien aun no se especifica de cuántos episodios será la serie, si podemos afirmar que el proyecto ya está en curso y que lo realizará nada menos que el creador de 'Chernobyl', Craig Mazin. Esto es lo que sabemos al respecto.

Cuando un videojuego llega la pantalla lo que más le preocupa a los fanáticos es que no pierda su esencia. Afortunadamente para los seguidores de The Last of Us, la serie será escrita por Neil Druckmann, creador del juego, en conjunto con Mazin, quienes además fungirán como productores ejecutivos.

Hasta ahora, HBO solo ha revelado oficialmente una sinopsis: "La historia tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un duro sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir".

Según reveló el medio The Hollywood Reporter a principios de marzo, la serie tocará los eventos del juego original con la posibilidad de algún contenido adicional basado en la secuela del juego, The Last of Us 2, próxima a salir.

Otra información indica que las "temporadas futuras" son una posibilidad, lo que significa que tal vez no sea una miniserie al estilo de Chernobyl, sino una que se extenderá por varios años. Además, en entrevista Mazin dijo que la serie será una especie de complemento del juego que resolverá algunas partes del mismo.

¿Y sobre su fecha de lanzamiento? Aun es muy pronto para saber esto. The Last Of Us llegará a HBO, eso es seguro, pero aun no hay fecha para que podamos gozar de esta historia. ¿Qué opinas de esta adaptación del videojuego?