Series

The Crown: fanáticos descubren a un RATÓN en escena de la serie

Te contamos cuál fue la respuesta de The Crown a esta particular aparición del pequeño roedor.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:57

La cuarta temporada de The Crown se añadió recientemente a Netflix para revelar algunos de los secretos mejor escondidos de la Familia Real Británica, pues es en esta parte de la serie que se develan asuntos íntimos de ciertos miembros como lo que verdaderamente ocurrió en el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, la relación más polémica de los monarcas. 

Sin embargo, con el avance de los capítulos, fanáticos de la historia han descubierto más de una irregularidad en escena, ya que gracias al detalle de las locaciones, atuendos y la exagerada ostentación con la que se cuenta la trama, cualquier anomalía, por pequeña que parezca, no pasa desapercibida ante el público. 

El éxito de la obra es innegable, no por nada se ha vuelto tendencia en redes desde el día de su estreno, pero es justo en estas mismas plataformas que seguidores de la trama exponen temas tan poco comunes como la aparición de un ratón en las imágenes, sorprendente acto que levantó la conversación en twitter con imágenes que evidencian al pequeño roedor. 

En el capítulo tres de The Crown todo parece marchar de manera normal en lo que es el desenlace del argumento, no obstante, en una de las tomas al interior del Palacio de Buckingham, justo en la que la actriz Olivia Colman actúa en su rol de Isabel II, aparece por un instante la silueta de un ratón que corre por la alfombra. 

Las bromas respecto al escurridizo roedor no se hicieron esperar, ya que al ser descubierto por los seguidores de la serie, comenzó un debate con teorías que intentaron dar una explicación coherente a su particular aparición, incluso la cuenta oficial de la producción se unió al diálogo. 

Luego de que videos, memes e imágenes viralizaron al mamífero en pantalla, @TheCrownNetflix, cuenta formal del audiovisual, respondió el tuit de un seguidor que cuestionó la intervención del animal.

 

 

“¿Alguien más atrapó al ratón paseando casualmente junto a la Reina Madre en el Episodio 3?”, preguntó el fanático y The Crown respondió de la siguiente forma: 

“Mejor actor invitado en una serie dramática?”

Aunque la reacción de la serie causó mayor intriga respecto a la aparición del ratón, ésta no contestó cuál es el verdadero motivo de incluirlo en escena, por lo que las teorías con los posibles significados que puede tener su intervención continúan.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!