Superhéroes

Tenoch Huerta y otros actores mexicanos que llegan al cine de superhéroes

¿Pensabas que sería el único mexicano en el universo de superhéroes y villanos? Pues no es así. Estos son los actores y actrices que se unen a Tenoch Huerta en este mundo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:38

Luego de un 2020 sin estrenos de Marvel en la pantalla grande, la compañía de superhéroes regresará en 2021 con muchos proyectos ambiciosos, como Wandavisión, en Disney Plus, y Black Panther 2 en los cines del mundo.

De hecho hace algunos días te contamos que el mexicano Tenoch Huerta se sumaría a la secuela de 'Pantera Negra' como antagonista, lo que nos hizo pensar ¿hay más mexicanos en el universo de superhéroes y villanos de Hollywood? Y descubrimos que, en efecto, los hay (y los habrá). A continuación te los presentamos.

 - Tenoch Huerta

Como te contamos anteriormente, el actor de Narcos: México aparecerá en la secuela de Black Panther como uno de los villanos de la película. Se unirá también a la México-Nigeriana Lupita Nyong'o, quien regresa para esta película. ¿Crees que el papel de Huerta se extienda por más de una película? Sus grabaciones empezarán en julio de 2021, así que tendremos un buen tiempo para seguir especulando.

 - Salma Hayek

Te sorprenderá saber que Tenoch no es el único en participar en series y películas de Héroes y villanos. Retrasada hasta febrero de 2021, The Eternals contará con la presencia de la gran Salma Hayek como "Ajax", la líder de este grupo de superhéroes. Su personaje posee una serie de habilidades y, como el resto de The Eternals , Ajax es prácticamente inmortal e indestructible.

 - Diego Luna

Hace algunos años que Diego nos sorprendió a todos con su interpretación de Cassian Andor, nadie menos que el comandante de la misión 'suicida' que obtendría los planos de la primera Estrella de la Muerte, la base estratégica donde se desarrollaban los planes de Darth Sidious y de Darth Vader para conquistar la galaxia en el universo de Star Wars. El éxito de su película Rogue One fue tal que Disney Plus le hará una precuela, detenida lamentablemente por la pandemia de Covid-19.

- Joaquin Cosío

Mejor conocido como "el Cochiloco" en la película 'El Infierno' de 2010, Cosío se sumará también como villano, pero en el Universo Cinematográfico de DC, donde podrá interpretar a un personaje en la película The Suicide Squad, programada para estrenarse en agosto de 2021. Joaquín Cosío interpretará al militar hispano "General Suárez", quien será aliado de los villanos.