Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Mane de la Parra es Quetzal y manda TIERNO mensaje a la comunidad LGBT

El actor y cantante dejó claro que usó su personaje para apoyar a este sector de la población.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:57

Tras ser eliminado de ¿Quién es la Máscara?, Quetzal, interpretado por Mane de la Parra, agradeció a los investigadores y a la producción por confiar en él. Una de las pistas que lanzó fue una bandera de la comunidad LGBT+, sin embargo, en su discurso final volvió a mencionarlos y se llevó los aplausos de los fanáticos por sus palabras. 

Recordemos que no es la primera vez que da algún mensaje a favor de dicha comunidad. Y es que en el programa pasado, cuando estuvo de invitada Paola Rojas, habló sobre lo mismo y declaró que su más grande sueño es tener un mundo en donde se reconozca que el amor es amor. 

"Un mundo más plural, un mundo más ecuánime, más empatía. Que no importe quién soy yo, que lo que importe es qué está en mi corazón y vine a este programa a entretener y a mandar un mensaje de amor", dijo. Ante esto, Paola Rojas comentó que le encantaba cómo es que él hablaba del amor y estuvo de acuerdo en que la sociedad debe ser incluyente.

Vuelve a apoyar a la comunidad LGBT

Este mensaje de tolerancia y amor, volvió a mencionarlo ayer, cuando fue obligado a quitarse la máscara y a dar a conocer su identidad. En esta ocasión, fue el Escorpión Dorado, quién le preguntó qué tenía que ver la bandera LGBT+ con su personaje y con el mensaje que quiso dar. 

Mane de la Parra comentó que no es miembro de la comunidad pero sí es activista de la misma, y que su personaje se hizo con el propósito de mandar un mensaje de amor, de paz, de solidaridad y de inclusión para todos los integrantes de este sector que ha sido atacado y marginado durante años. 

"Creo que necesitamos dejar de estar juzgando, quién está detrás y empezar a ver en dónde está nuestro corazón. Creo que ese es el mensaje que yo vine a dar aquí, dejemos los prejuicios, dejemos de cerrarlos. El mundo nos ha dado la lección de que lo más importante es amarnos y respetarnos", dijo.

También comentó que la comunidad tiene todo su respeto, su solidaridad y que siempre los va a defender, sea como sea. "Siempre voy a defender el amor, sea como sea y con quien sea. Por eso a mí me importaba que este personaje tuviera un mensaje de amor", finalizó.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron este momento y comentaron que fue muy valiente al hacer estas declaraciones en la televisión abierta y en un programa familiar.