Reality Show

¿Quién es la Máscara?: ¿Elefante es Amandititita? estas son las PISTAS

Conoce las pistas que dio Elefante en su presentación de '¿Quién es la Máscara?'. Te decimos cuáles artistas podrían esconderse bajo el disfraz.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:47

La noche de ayer se descubrió la identidad de otro famoso que sin éxito trató de ocultarse bajo los atuendos en el reality de Televisa ‘¿Quién es la Máscara?’, ya que luego de exponer sus pistas y presentar sus respectivas actuaciones, los participantes del show corren el riesgo de ser desenmascarados frente a cámaras antes de ser eliminados del programa. 

Las intervenciones que hubo durante el espectáculo dieron pie a distintas teorías que jueces y público hacen para hallar a las celebridades, sin embargo, todo parece indicar que en el siguiente episodio se revelará el rostro de ‘Elefante’, quien debido a las suposiciones que ya existen sobre él, está en peligro de ser expuesto. 

El personaje entró al escenario con un gran show en el que interpretó ‘Happy’, exitoso tema del cantante estadounidense Pharrell Williams que sorprendió a los jueces antes de comenzar sus hipótesis respecto al artista que se oculta al interior de la vestimenta. 

Pistas de Elefante

  • “Para mí, la vida ha sido como un acto de circo: lleno de fantasía y de aplausos” 
  • “Aunque he llegado a perder lo que más deseaba, mi amigo destino siempre está listo para llenarme de sorpresas”
  • “Como final de telenovela, he sido bendecido con lo más anhelado” 
  • “Las pequeñas derrotas no me hacen ni cosquillas”
  • “He sido más afortunado en el amor que en juego”

 

¿Quién es la Máscara?

De acuerdo con Escorpión Dorado, invitado de la noche que se unió al panel de jueces para ayudar a destapar el rostro del participante, ‘Elefante’ podría ser la cantante Amandititita, dado que en su intervención actuó con gran energía y precisó que su corta altura la hacen una posible candidata: 

“Solamente conozco a una persona que es un poco más chaparrita que Omar Chaparro.  Amandititita, canta chido y tiene bonita energía”.  

 

 

Mientras los jueces debatían sobre el probable rostro que se oculta debajo de la colorida botarga, usuarios en internet aseguran que ‘Elefante’ es Angelica Vale o Violeta Isfel; no obstante, los pronósticos de los investigadores quedaron de la siguiente manera:

  • Carlos Rivera: Mónica Huarte
  • Yuri: Angelica Vale
  • Juanpa Zurita: Lidia Ávila
  • Consuelo Duval: Angelica Vale
  • Escorpión Dorado: Amandititita

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!