Entretenimiento

MasterChef México: filtran a participante que llegará a la final por error

La familiar de una de las concursantes publicó, por error, en su Facebook esta noticia.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:04

MasterChef es uno de los programas más queridos en la televisión mexicana. Con la nueva temporada, los fans comienzan a hacerse de sus cocineros favoritos, los más odiados y los más talentosos. Pero para mala suerte de muchos, un spoiler arruinó las esperanzas de algunos al dar a conocer a uno de los finalistas. 

Todo comenzó porque el usuario de Twitter @marthitaaaaa publicó una captura de pantalla, de la hermana de Adriana Salcedo, una de las participantes de esta temporada de MasterChef México. En ella se puede ver cómo presume el vuelo a la Ciudad de México y ahí se puede leer "familiares de finalistas". 

"No es por presumir, pero siii les presumo. No es algo que se de seguido", se lee en la publicación de Facebook. En ella se puede ver cómo es que está invitada por TV Azteca para que asista al programa de MasterChef y es un vuelo por Aeroméxico de Tijuana la Ciudad de México. 

Les arruina el programa

Los usuarios de redes sociales lamentaron saber que Adriana será una de las finalistas, pues al parecer, no se ha ganado al público como esperan. Incluso, algunos pidieron sanciones a la participante por el spoiler que acaba de lanzar su familia, recordemos que este programa se ha cuidado mucho de las filtraciones. 

"Oigan @AztecaUNO @AlbertoCiurana no se vale la hermana de Adriana participante de #MasterChefMx público que su hermana era una de las finalistas del reality, yo creo debe haber una sanción por el público fiel del programa", comentaron en redes sociales por esta noticia. 

Sin embargo, la indignación creció cuando le reclamaron a la participante de MasterChef por lo que puso su hermana y Adriana Salcedo comenzó a atacar a la persona. Esto se compartió en una supuesta conversación de Messenger con la cocinera y otra persona. 

"No, se nota más la calidad humana que eres tú, mejor dicho ni humana eres, y peor aún, porque tanta tu obsesión? Neta ir al perfil de mi hermana? Para qué? De eso comes? Tanto te da 7 twitts? Tanto te da venir a decirme ridícula? Y si soy bien ridícula, pero prefiero eso a ser la caca que eres tú", se lee en la conversación.

Los usuarios saltaron a la defensiva y afirmaron que las únicas culpables de que se haya viralizado la noticia fue su hermana y los usuarios de redes sociales. Hasta el momento, MasterChef no ha dicho nada sobre este escándalo y se espera que tomen cartas en el asunto, tal como lo hicieron con una participante que fue expulsada del reality antes de comenzar porque lo compartió en sus redes sociales.