Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién gana La Fortaleza HOY lunes 23 de noviembre?

Conoce cuál de las dos formaciones vencerá esta noche a su oponente para ganar días de comodidad y descanso dentro de 'La Fortaleza', lujosa instalación de Exatlón México.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:05

Tras la inesperada eliminación de Ernesto Cázares, el primer campeón que tuvo Exatlón México en su temporada inicial, ahora el equipo de 'Héroes' hará hasta lo imposible por ganar ‘La Fortaleza’, instalación que por el momento se mantiene roja. 

El avance de la competencia aumenta la debilidad física y nutricional de los atletas cuando les toca permanecer en ‘El Campamento’, pues como sabemos, el inmueble carece de comodidades y alimento suficiente en comparación con la vivienda más equipada. 

Luego de concluir la semana número trece del reality con las respectivas justas eliminatorias, ambas plantillas deben volver al campo de batalla para enfrentarse nuevamente en la pelea que pone en juego ‘La Fortaleza’, el desafío más importante al inicio de la jornada en el que se debaten las ventajas habitacionales de los siguientes días. 

La noche de este lunes, ‘Héroes’ y ‘Titanes’ se verán otra vez cara a cara para demostrar quién es la escuadra mejor posicionada en las pruebas que se aproximan; la última ocasión que se llevó a cabo esta pugna la ganó el equipo rojo, no obstante, el cuadro heroico elevará el nivel de su ejecución en busca de quitarle el premio a su rival.

Recordemos que la semana anterior, después de varios intentos fallidos, el grupo rojo logró vencer a los azules para apropiarse de la villa, y ahora que entran juntos a una semana más del show, 'Titanes' no permitirá que la lujosa edificación les sea arrebatada. 

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’?

De acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, ‘Titanes’ continuará al frente de la instalación por una jornada más. 

El capítulo 65 de la competencia también marcará un antes y después en la actitud de Aristeo Cázares, hermano del último eliminado que promete vengar la salida de Ernesto, ya que según los avances, el contendiente rojo no tendrá piedad con los azules a la hora de enfrentarlos en los circuitos. 

 

 

Tal parece que ‘Héroes’ aún se encuentra afectado por la baja de su compañero, motivo por el cual ‘Titanes’ aprovechará su vulnerabilidad para llevarse el premio de esta noche. 

La ostentosa villa cuenta con servicios suficientes que mejoran el rendimiento de los atletas en las diferentes pugnas, ya que la instalación está equipada con alberca, habitaciones acondicionadas, acceso a playa privada, sala de estar y comida suficiente para todos los atletas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de