Entretenimiento

Exatlón 2020: Evelyn le lanza indirecta a Casandra tras perder la Batalla por la Supervivencia

Las tensiones entre las integrantes de Héroes comienzan.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:52

Parece que cada día los ánimos comienzan a calentarse en Exatlón México. Y es que en esta ocasión todo parece indicar que el equipo azul comienza a tener problemas entre sus integrantes, pues en el capítulo de ayer, Casandra y Evelyn tuvieron un roce que preocupó a muchos. 

Mientras se jugaba la Batalla por la Supervivencia, ambas integrantes de los equipos se lanzaron una indirecta sobre sus intervenciones contra el otro equipo. Todo comenzó porque Evelyn comentó que a ella no le importaba pasar dos veces contra Mati, una de las mejores atletas de los rojos, porque eso la ayudaba a mejorar. 

Esto porque para los fans, ambas se pelean por jugar contra Mariana, quien es una de las participantes rojas que les da más la facilidad para ganar el punto que sus compañeros necesitan. Al escuchar estas palabras por parte de Evelyn, Casandra contestó a la defensiva. 

Casandra comentó que con esa mentalidad no se puede jugar bien y que todos deben levantarse y no buscar pretextos para evitar generar puntos. 

Las tachan de miedosas

Los usuarios de redes sociales aseguran que tanto Casandra como Evelyn le tienen miedo a Mati y por eso, en esta ocasión, mandaron a Valery para que ella se enfrente a la integrante de Titanes y pierda. "Casandra y Evelyn no han entendido que competir contra Mariana no sirve de nada ellas como las más fuertes de los héroes deberían competir contra Mati, pero le tienen miedo", comentaron en redes. 

Sin embargo, otros salieron en defensa de las dos integrantes del equipo azul y confirmaron que esta estrategia de elegir a las que podría ser más fácil ganar, también la aplica Mati, pues ella ha buscado en diversas ocasiones competir contra Casandra y Evelyn para asegurar el punto. 

"Se van con Mariana para asegurar el punto, tanto como Evelyn y Cass siempre le ganan a Ana, Carmelita y Caro, aveces a Zudikey; pero se sabe que la competencia más fuerte es Mati y lo que buscan Cass y Evelyn es ponerse al mismo nivel", arremetieron en redes sociales. 

Hasta el momento, no se sabe si esta indirecta causó algún problema más entre los integrantes del equipo azul, pues son los únicos que se han preocupado por mantener su armonía dentro de su circuitos. Mira lo que se dijeron en el minuto 17:14.  

Más de