Entretenimiento

Exatlón 2020: David 'La Bestia' Juárez saldrá del programa por lesión

El integrante de Héroes será sometido a una cirugía por la lesión que tuvo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:50

Exatlón es un programa de alto rendimiento que pone a prueba a todos los atletas que ahí participan. Las lesiones, golpes y choques físicos son parte de el reality. Sin embargo, siempre impacta cuando uno de los concursantes sale por una lesión. De acuerdo con los spoilers, será David Juárez, "la Bestia", quien saldrá por esta razón. 

Sin dar más detalles sobre la gravedad de la lesión, los diferentes grupos de spoilers de Exatlón anunciaron que la lesión de David fue fuerte y por lo tanto, pedían sus oraciones para él y para toda su familia. Hasta el momento, lo único que se sabe es que el joven atleta necesitará una cirugía de emergencia. 

"David Juárez sufrió una fuerte lesión el día de hoy, por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital y será operado en los próximos días, de la manera más sincera les pedimos lo mantengan en sus oraciones", comentaron en la cuenta de Exatlónspoilerss.

La Bestia quedará fuera

Las mismas cuentas, informan que debido a la lesión que tendrá, quedará fuera del programa, justo como sucedió con Steph Gómez. Ella, al igual que su compañero de equipo, se lesionó en uno de los circuitos y tuvo que salir para continuar con su rehabilitación. 

En esa ocasión, Steph fue sacada del circuito. Los usuarios de redes sociales aseguran que debe ser una lesión muy grave para que el concursante de Héroes haya salido de esa manera. Hay que dejar claro que esta información no ha sido corroborada por TV Azteca y los spoilers pueden llegar a fallar. 

David Juárez se ha posicionado como uno de los favoritos del programa por su actitud y por su desempeño. Él es el único participante del equipo azul que tiene 5 insignias para Tokio 2020 y que podría ir a los Juegos Olímpicos por disputar el próximo año, pero todo podría cambiar por esta lesión. 

 

 

 

Más de