Exatlón México

Exatlón 2020: David Juárez ‘La Bestia’ ya está en México para ser operado

Te contamos en qué estado llegó el competidor azul antes de ser intervenido tras el fuerte accidente que tuvo en Exatlón México.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:35

David Juárez ‘La Bestia’ llegó esta tarde a México para someterse a los primeros estudios médicos que evaluarán la gravedad de su lesión, pues luego de sufrir un aparatoso incidente en los complicados circuitos de Exatlón México, el competidor azul tuvo que abandonar la contienda en busca de ser atendido. 

Se desconoce cómo fue el percance del atleta que lo obligó a salir del reality, sin embargo, el participante entrará al quirófano para que se le practique la operación quirúrgica pertinente a sus dolencias.  

De acuerdo con las cuentas oficiales del programa, la lesión de Juárez sí es alarmante, ya que incluso la producción pidió a sus seguidores enviarle oraciones que lo ayuden a su pronta recuperación.

“La bestia ya está en México, mañana será su operación. ¡Mándale tus buenas vibras!”, se le en las publicaciones que compartió hace unas horas Exatlón México, comunicados en los que se ve al gimnasta en las instalaciones del aeropuerto con su mano enyesada. 

El periodista William Valdés, conductor de Venga la Alegría, aclaró que ‘La Bestia’ sí regresará a la contienda deportiva en cuanto su estado de salud mejore, ya que por el momento no ha sido eliminado ni descalificado del show. 

“Lo que sí les puedo confirmar después de esta operación es que David sigue en la competencia, sigue en Exatlón”, detalló el presentador del programa que esta mañana se encargó de difundir la noticia. 

 

 

Por su parte, el informe que la televisora hizo esta esta noche a través de su página web precisa que el originario de Yucatán permanecerá en el país para el chequeo médico correspondiente:

“En uno de los circuitos, el atleta se lastimó uno de los dedos de la mano, por lo que tendrá una revisión médica para determinar si necesita de una operación”

Tras la inesperada eliminación de Ernesto Cázares, la baja temporal del competidor heroico aumenta la vulnerabilidad del cuadro azul frente a Titanes, dado que el atleta lesionado es uno de los mejores competidores que tiene la formación. 

La rehabilitación de ‘La Bestia’ podría completarse en los siguientes días, por lo que muy pronto el participante se estaría reintegrando a la contienda de Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!