Exatlón México

Exatlón 2020: Así fue la emotiva despedida de Ernesto Cázares con Titanes (VIDEO)

Te contamos cuáles fueron las últimas palabras que Ernesto Cázares le expresó a su hermano y al equipo rojo antes de abandonar Exatlón México.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:40

“Tienes que ganar, hermano”, fue la encomienda que Ernesto Cázares realizó a Aristeo antes de partir de Exatlón México tras revelarle que fue el decimotercer participante eliminado de la competencia.

Luego de ser derrotado por sus compañeros de cuadro, a Cázares se le concedió la oportunidad de asistir a ‘La Fortaleza’ para encontrarse con su hermano, ya que durante el tiempo que estuvieron juntos siempre hubo apoyo de ambas partes pese a estar en lados contrarios. 

El originario de Veracruz llegó hasta dicha instalación para despedirse de Aristeo, quien al ser notificado de su salida no aguantó romper en llanto antes de asegurarle que a partir de ahora dará todo su potencial para ser el próximo vencedor de la contienda. 

“Estoy seguro de que voy a dar lo mejor para merecer estar en la final, y si Dios quiere, poder así concretar la victoria. No me voy a rendir, no me baja el ánimo, al contrario, esto me motiva para seguir adelante”, exclamó el experto en parkour en los comentarios del programa. 

Ernesto explicó a los rojos cómo se llevó a cabo su eliminación, ya que a diferencia de lo que ellos esperaban, el atleta reveló que se incorporó por decisión propia al grupo que disputó las justas para defender su lugar en el show, debido a que las estadísticas lo posicionaron como el tercer hombre azul con menor desempeño de la jornada; “porque somos de palabra y somos de honor”, agregó. 

Mientras el ex contendiente expresaba el puntaje que obtuvo en sus últimas pugnas, la sala de estar en ‘La Fortaleza’ comenzó a llenarse de integrantes rojos que se acercaron hasta él para demostrarle su apoyo y cariño, tal fue el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, a quienes también felicitó por su reciente boda.

Con bromas y anécdotas, ‘El campeón de México’ prefirió no abundar en detalles para evitar que los atletas lo vieran llorar, no obstante, Ernesto subrayó que para él era muy importante despedirse y abrazar a su hermano antes de salir. 

“Ahora para el equipo azul se va uno de los pilares que a mí parecer era muy fuerte en su equipo. Alguien que le inyecta demasiada energía y buena vibra, alguien que defendía a su equipo a pesar de cualquier circunstancia”, declaró Aristeo, quien además aseguró que la baja de su hermano lo impulsará para ganar la cuarta temporada de Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de