Exatlón México

Exatlón 2020: Antonio Rosique LLORA por la salida de Ernesto (VIDEO)

La 'Máxima Autoridad' del Exatlón se rindió ante Ernesto Cázares luego de que ayer por la noche este viviera su último día como atleta del reality. Esto fue lo que ocurrió.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:27

Ayer por la noche fue transmitida la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Algunos sabíamos que ya tenía los días contados en la competencia, pero no imaginamos que sería tan emotiva su despedida.

Desde que Keno Martell ganó el duelo de eliminación frente a Ernesto, las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de los Héroes y de muchos mexicanos más, a quienes les dolía la salida de uno de los atletas más queridos de Exatlón México en la historia.

De hecho, una de las reacciones que más sorprendió a todos fue la de Antonio Rosique, quién dedicó uno de los discursos de despedida más hermosos que le hemos visto entonar en algún tiempo. También dedicó algunas lágrimas al primer campeón del Exatlón.

"Tú comenzaste esta aventura. Tú nos trajiste hasta aquí. Gracias por hacer del Exatlón esta aventura que México disfruta y que inspira a millones de personas", dijo Rosique al 'niño maravilla' mientras los atletas escuchaban atentamente.

El conductor del reality no aguantó más y con la voz cortada agradeció personalmente a Ernesto, pues dijo que si él estaba ahí, era también por el menor de los Cázares. También derramó algunas lágrimas por su partida, lo que conmovió aun más a los Héroes.

"Gracias, querido amigo, por traerme a mi hasta aquí. Yo también estoy aquí por ti, porque Dios me dio la manera de ponerle voz a tu historia, y si tú no hubieras estado ahí, probablemente yo tampoco estaría aquí cuatro años más tarde, y te lo agradezco", dijo Antonio Rosique entre lágrimas.

Luego de esto hizo algo que nunca había ocurrido en la historia de Exatlón México, pues le permitió a Enresto ir a la fortaleza para despedirse de su hermano y darle ese abrazo que tanto lamentaba tanto no haberle podido dar. Una nueva historia sin el 'niño maravilla' comenzará hoy por la noche y será doloroso, tanto para azules como para rojos, no verlo en el circuito.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!