Entretenimiento

Bad Bunny da positivo a COVID-19: así se pudo haber contagiado

El cantante se unió a la cifra de contagiados por coronavirus, COVID-19, en todo el mundo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:31

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny se unió a la cifra de contagiados por coronavirus, COVID-19, en todo el mundo. Recientemente se dio a conocer que el reggaetonero es portador de dicho virus y que por ese motivo, no participó en los American Music Awards.

Esta información fue confirmada y dada por la agencia de representación Lacoustyle, ellos informaron que por este motivo, su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, California. Recordemos que también presentó la primera categoría latina de los premios, "Artistas Favorita Femenina - Latina"

Incluso, se esperaba que se presentara con su éxito Dákiti, que realizó a lado de Jhay Cortez. Pero debido a su diagnóstico, cancelo la presentación en vivo junto al cantante. En esos mismos premios, fue reconocido como el “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Bad Bunny en los Grammy

El cantante compartió una galería en sus redes sociales en donde sale rodeado de todos los bailarines y el staff que participó con él en los Latin Grammy que se llevaron a cabo la semana pasada. Incluso, en una de sus fotografías se puede ver cómo muchos de ellos no tienen cubrebocas y como él se baja el suyo para posar. 

Hasta el momento, no se sabe si más integrantes de su equipo también dieron positivo a esta prueba. Una de las noticias que salió en los últimos días es que él participará en la próxima temporada de Narcos: México, y será un joven que se ve relacionado con el narcotráfico en nuestro país. 

También será parte del elenco y de los productores de la película American Sole una cinta que narrará la historia de dos jóvenes que comienzan a vender tenis para tener altas ganancias y así, pagar sus estudios universitarios. Los fans del cantante le han mandando buenos deseos para su pronta recuperación.