Exatlón

Atleta MUERE tras participar en un programa muy similar a Exatlón

A pesar de las medidas de seguridad y paramédicos en los circuitos, los accidentes ocurren y ya cobraron una vida. Esto ocurrió en este conocido reality deportivo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:51

Raspaduras, golpes, moretones e incluso huesos rotos hemos visto en Exatlón México: Titanes vs Héroes y en las temporadas pasadas. Las lesiones existen y, a pesar de las estrictas medidas de seguridad, estas no pueden ser evitadas.

Pero todo lo ocurrido es poco para lo que lamentablemente sucedió hace algunos días en un reality deportivo en Estados Unidos, muy parecido a Exatlón. Su nombre es Wipeout y seguro muchos de nosotros lo ubicamos. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Primero hablemos un poco sobre el programa. Wipeout es un programa transmitido por la cadena ABC de 2008 a 2014. Ahora la cadena TBS lo traerá de regreso este año y se encontraba grabando los nuevos episodios, sin embargo, un terrible accidente le costó la vida a uno de sus participantes.

Un hombre, del cual no se ha revelado su nombre ni su edad, murió el miércoles pasado luego de completar todos los obstáculos de un circuito. El personal de emergencia llamó a los paramédicos y fue llevado a un hospital de la zona, donde finalmente falleció de un ataque al corazón.

Según el medio Variety, en Wipeout se les realiza un exhaustivo examen a los participantes antes de permitirles competir en dicho reality y, además, en la producción existe personal de emergencia y paramédicos para evitar que este tipo de cosas suceden. Sin embargo, los accidentes pasan.

El regreso a de Wipeout a la televisión estadounidense será conducido por la modelo Camille Kostek, el luchador John Cena y la comediante Nicole Byer. En la descripción del video de YouTube antes presentado, la producción explica en qué consistirá esta nueva edición del reality.

"Cada juego consta de tres rondas, y en cada una se correrá una carrera de obstáculos de múltiples etapas con numerosos puntos de estrategia y decisión diseñados para desafiar aún más la resistencia de los competidores y ofrecer eliminaciones divertidas y sorprendentes", explica Wipeout sobre su juego.