Series

Así se ve Starfire en la nueva temporada de Titans

No te pierdas el primer vistazo del nuevo traje que portará Starfire en la tercera temporada de Titans.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:48

La nueva entrega de 'Titans' abandonó la plataforma de DC Universe para incorporarse a la cadena de HBO Max, por lo que a partir del cambio, los protagonistas también tendrán modificaciones importantes en su imagen, así como Starfire, quien para la tercera temporada aparecerá en su nuevo traje de superheroína.

El rol interpretado por la actriz Anna Diop dio un giro inesperado a su común vestimenta para mostrarse ahora con más fuerza luego de las constantes críticas que recibió por parte de los fans, ya que varios de los señalamientos que la involucran fueron dirigidos a su color de piel así como al poco parecido de su atuendo con el de los cómics. 

Las sugerencias fueron escuchadas y a partir de la siguiente capitulación Starfire no será la misma, ya que se cree que el renovado traje elevará su potencial en la trama y probablemente levante su popularidad con los seguidores. 

La mañana de este lunes, la cuenta oficial de la serie reveló los primeros retratos de la heroína con el vestuario que ocupará a lo largo de la próxima entrega, en ellos se observa a la intérprete posar de manera firme a su sorprendente cambio que ya levantó las primeras reacciones. 

 

 

Este primer vistazo presenta el traje completo de Starfire cuyas principales características son sus tonalidades en color violeta que logran combinar con pequeños detalles en verde y dorado, además, la cabellera de la actriz luce con más volumen y amplitud en comparación con sus últimas apariciones.    

En las imágenes también se especifican las características de su armadura que seguramente empleará en los siguientes episodios de ‘Titans’, mismos que aún no tienen fecha de estreno ya que la serie tuvo un retraso importante debido a la pandemia. 

 

 

La filmación del audiovisual estuvo suspendida por varios meses, no obstante, la serie ya se encuentra en proceso de producción, por lo que se espera su lanzamiento a finales del siguiente año. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!