Vikingos

Vikingos: Katheryn Winnick explica por qué le dijo adiós a Lagertha

Entre nuevos proyectos y la historia de su personaje en Vikingos, Winnick explicó por qué es que le dijo adiós a Lagertha. Esto es lo que reveló.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:51

De la misma forma en que ocurrió hace poco más de mil años en las batallas reales, en la popular serie de History Channel, Vikingos, hay una gran cantidad de muertos y no tienen favoritos.

Así lo pudimos notar cuando en la primera mitad de la sexta temporada Lagertha, fuera asesinada a manos de Ragnar y el hijo de Aslaug, Hvitserk. Katheryn Winnick, actriz que dio vida a la reina, cuenta por qué ocurrió esto.

"Fue tan difícil como emocionante, también sentí que era el momento adecuado [...] Sentí que llevé su historia tan lejos como podía llevarla", dijo Winnick al medio Entertainment Tonight. A pesar de que ella y Michael Hirst, creador de Vikingos, discutieran sobre el destino de Lagertha, finalmente decidieron terminar con su vida en una escena bastante emotiva para los fans de la serie.

Casi tan pronto como abandonó su personaje en Vikingos, Katheryn aceptó el papel como Jenny Hoyt en la serie de ABC "Big Sky". Ella explicó en una reciente entrevista que si bien no buscaba actuar en alguna otra serie, se le ofreció el papel y le fue difícil decir que no cuando vio el nombre de David E. Kelly como creador de la serie.

"Para ser honesta contigo, no estaba buscando unirme a otra serie en este momento. Acabo de hacer una película con Sean Penn y estaba trabajando en tres películas más que saldrán el próximo año. Pero cuando ves el nombre de David E. Kelley en esto y lees los guiones ¿Cómo se puede decir que no?", dijo Winnick en una entrevista reciente.

Sin embargo no dejó el mundo de Vikingos a un lado. En la misma temporada 6 de la serie y un episodio luego del funeral de Lagertha, Katheryn Winnick dirigió uno de sus episodios, con el cual debutó como directora e incluso le valió un premio WIN a mejor directora de cine y de televisión.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!