Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Unicornio sería alguna de estas famosas según las pistas

Conoce las pistas que dio Unicornio en su presentación de '¿Quién es la Máscara?'. Te decimos cuáles artistas podrían esconderse bajo el disfraz.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:54

Esta noche se lleva a cabo el séptimo programa de ‘¿Quién es la Máscara?’, exitoso show emitido por Televisa que cada domingo presenta en sus escenarios a famosas celebridades escondidas debajo de misteriosas botargas. 

Como en cada episodio, los investigadores a cargo de descubrir la identidad de los participantes deberán poner su máximo esfuerzo para detectar a quienes se ocultan detrás de los disfraces, ya que sólo así se revelarán sus rostros y serán eliminados de la competencia.

Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita están acompañados de uno de los últimos personajes en salir del reality, Escorpión Dorado, youtuber que fue descubierto durante su última intervención en escena como ‘Cerbero’.

Luego de su derrota frente a ‘Elefante’, ‘Unicornio’ quedó nuevamente vulnerable a ser desenmascarado, sin embargo, las pistas aún son confusas y la opinión de los jueces es diversa. 

Pistas de Unicornio 

  • “Desde que tenía el cuerno muy pequeñito, siempre supe que me gustaba jugar, porque el feeling que tengo siempre ha sido algo mágico”
  • “Con un poco de fe, siempre aparece el número exacto para empezar el juego justo”
  • “La moraleja de mi historia sería: con compasión y perseverancia no hay puerta que no se abra”
  • “Mi lema es ‘jamás quitar el dedo del renglón’, sabias palabras de un dón unicornio abuelo”

 

 

¿Quién es la Máscara?

Mientras los jueces debaten sobre el probable rostro que se oculta debajo de la colorida botarga, usuarios en internet sostienen que ‘Unicornio’ es la cantante María León.

Recordemos que tras finalizar su intervención anterior, el personaje mitológico también fue relacionado con la actriz Cassandra Sánchez-Navarro; no obstante, los pronósticos de este día dieron la vuelta con nuevas posibilidades. 

De acuerdo con las observaciones de los investigadores ‘Unicornio’ es: 

  • Carlos Rivera: Frida Sofía
  • Yury: Daniela Magún
  • Juanpa Zurita: Loreto Peralta
  • Consuelo Duval: Mariana Garza
  • Escorpión Dorado: Adriana Monsalve

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!