Música

Maluma ahora canta con Mariachi gracias a Carlos Rivera

Una colaboración entre Carlos Rivera y el reggaetonero soreprendió a las redes sociales. ¿Maluma cantando con mariachi? Míralo con tus propios ojos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:25

Cuando los artistas se salen de su zona de confort el resultado puede ser o muy bueno o muy malo. Pero cuando el talento corre por sus venas la primera opción es la que reina. Y este fue el caso del reggaetonero colombiano, Maluma.

Hace algunos días el colombiano y el cantante mexicano Carlos Rivera sorprendieron al internet al liberar "100 años", una nueva canción con la que Maluma incursionó en el mundo del mariachi. ¿Que cómo suena? Júzgala tú mismo.

Como podrás ver, no se trata del clásico inmortalizado por el gran Pedro Infante. Esta es una nueva canción de Rivera que Maluma ayudó a cantar con todo y mariachi, una faceta que sorprendió a todos los seguidores del reggaetonero.

Y tal parece que esta canción ya se está convirtiendo en todo un éxito, pues apenas 3 días después de su lanzamiento, y al momento de escribir esta nota, el video en YouTube ya superó los 4 millones de reproducciones.

Anteriormente Maluma ya había tratado de cantar con Mariachi, aunque no de forma seria como lo hizo esta vez con Carlos Rivera. En el 2017, el reggaetonero prendió las redes sociales al intentar cantar el clásico tema "La Bikina", sin embargo esto no fue para bien, pues muchos lo criticaron por olvidar la letra de la canción y lo consideraron "un insulto" a la música mexicana.

Este 2020 parece que el colombiano se ha reivindicado y el éxito que está siendo su colaboración con Carlos Rivera lo comprueba. Y a ti, ¿te gustó '100 años', el nuevo tema del mexicano y Maluma? 

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!