Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Se acabaron los spoilers? ¿Por qué no habrá filtraciones pronto?

Las cuentas más populares de spoilers en Instagram comunicaron que no habrá más adelantos sobre los duelos de Exatlón México. ¡Entérate cuál es el motivo!
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:43

Justo cuando la competencia entre Héroes y Titanes comenzaba a ponerse interesante debido al favorable desempeño que en las últimas semanas han demostrado tener ambos equipos, las cuentas de redes sociales que se encargan de difundir spoilers sobre los combates de Exatlón México anunciaron que pronto dejarán de publicar información. 

Desde que inició la contienda deportiva, los adelantos a las emisiones han sido constantes en la cuarta temporada del reality, pues a diferencia de las ediciones pasadas, la tensión que envuelve cada pelea o eliminatoria no es la misma, dado que desde días antes se filtran los resultados correspondientes a las batallas. 

Pese a que las revelaciones no son del agrado de muchos, las noticias que circulan en línea se han popularizado gracias a los fanáticos del show que desean enterarse de lo que ocurrirá en los duelos; sin embargo, las cosas ya no serán así, al menos no por un tiempo. 

Hace unos días, las páginas más reconocidas en Instagram que se encargan de difundir los avances de Exatlón México anunciaron que dejarán de hacerlo, pues ‘Keyla’, la también llamada ‘reina de los spoilers’, se ausentará de las redes. 

A través de las mismas cuentas por las que comparten los spoilers de cada semana (‘spoilers._exatlon’ y ‘exatlonspoilerss’), los sitios informaron que a partir del lunes 23, al viernes 27 de noviembre, no habrá más información previa a las emisiones.

 

 

En el aviso se detalla que la principal encargada de esparcir los adelantos no podrá continuar con su labor en un plazo de cinco días, por lo que en dicho tiempo no habrá filtraciones de la competencia. 

“Key se ausentará por razones personales y no podrá actualizar sus redes. Agradecemos su comprensión y le mandamos todas nuestras buenas vibras a Key”

-Se lee en la notificación

A partir de mañana y durante los siguientes días  no habrá más avances de la contienda, por lo que las pugnas posteriores serán reveladas hasta nuevo aviso.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!