Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién es la participante eliminada del domingo 29 de noviembre?

Ayer se grabó la eliminación que se transmitirá el próximo domingo 29 de noviembre para todo México. ¿Qué atleta será la próxima en salir de Exatlón?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:40

Domingo de eliminación en Exatlón México: Titanes vs Héroes y, como cada semana, sabrás que los spoilers del nuevo eliminado o eliminada de la competencia son revelados desde el día de hoy.

Lamentablemente para los azules, hoy tendremos que vivir la salida de Ernesto Cázares de la competencia a manos de su propio equipo. Pero una nueva eliminada ya se asoma en el horizonte, ¿de quién se trata?

Recordemos que con la salida de Ernesto Cázares, ahora las que peligran son las mujeres por ambos equipos, así que podríamos ver un duelo de eliminación mixto el próximo domingo 29 de noviembre en Exatlón México.

Pero de los detalles nos enteraremos en el transcurso de la siguiente semana. Lo que sí sabemos es que, según la página "Reyna de los Spoilers", es el color de la eliminada. Esta será roja.

Como te veníamos contando hace algunos días, refuerzo tras refuerzo los azules se han hecho cada vez más fuertes y han dado golpes de autoridad en las competencias. Sin embargo, continúan perdiendo atletas, como es el caso de Ernesto, el campeón de la primera temporada.

En redes, se especula que la eliminada está entre Mariana Ugalde, Caro Sunshine y Ana Lago. De hecho también se dice que Caro no irá a eliminación porque está lastimada, pero esto es solo un rumor. ¿Qué atleta tiene los días contados en Exatlón México? Pronto lo sabremos.


¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!