Exatlón México

Exatlón 2020: ¿qué equipo gana la supervivencia HOY 22 de noviembre?

Este equipo conservará a todos sus integrantes por una semana más. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:29

Como cada semana, el Exatlón México: Titanes vs Héroes reclama la salida de uno de sus participantes. Hoy es el día más triste para alguno de los dos equipos, ¿quién se podrá conservar a sus atletas por una semana más?

Azules contra rojos. Héroes contra Titanes. La eliminación será por la mano propia de cada equipo, pues si ganan rojos, azules deberán despedir a un hombre y si ganan Héroes, los Titanes harán lo propio con una mujer. ¿Qué ocurrirá?

La semana pasada los duelos de supervivencia se dividieron y, aunque los rojos dieron un golpe de autoridad al enviar a dos atletas azules a eliminación, la peor parte se la llevó Adrián Medrano, mejor conocido com 'Skydiver' en las tierras y en las playas del Exatlón.

Como lo mencionamos al principio, hoy peligran las mujeres por parte de Titanes y los hombres de Héroes. Sin embargo, desde hace algunos días sabemos qué equipo ganará esta batalla por la supervivencia.

Se trata del equipo rojo, quien derrotará a los azules obligándolos a que envíen a 3 de sus participantes a eliminación. Sabemos que serán de nueva cuenta Ernesto Cázares y Keno Martell los sentenciados a eliminación y que además lucharán contra uno de los mejores de la competencia: Christian Anguiano, Yomi.

Como ya sabemos, la peor parte la sacará el menor de los Cázares, Ernesto, quien perderá todas y cada una de sus vidas en el circuito de eliminación a manos de sus propios compañeros. Las redes le han llorado desde el domingo pasado y no dejarán de hacerlo, al menos no hoy por la noche.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!