Entretenimiento

¿Dónde ver los episodios completos de A Cada Quien Su Santo?

Revive las historias más emocionantes de ‘A Cada Quien Su Santo’. Te decimos cómo ver todos los capítulos de la serie.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:42

Gracias al argumento de ‘A Cada Quien Su Santo’ es posible conocer las diferentes atribuciones de personas destacadas en la iglesia católica con poder divino para los creyentes, quienes en vista de sus problemas se encomiendan a ellos con la intención de recibir su ayuda.

La producción a cargo de TV Azteca comenzó a difundirse por la cadena desde el año 2009; en ella han participado grandes actores del espectáculo nacional como Hector Kotsifakis, Jair De Rubin, Elba Jiménez, Tatiana del Real, Augusto Di Paolo, Roxana Saucedo, Miguel Ángel Ferriz, Alicia Bonet, Alejandro Bichir, Juan Pablo Medina, Irma Infante, entre otros famosos. 

La serie de televisión está basada en la idea original de Camila Villagrán, periodista y guionista chilena que también trabajó como creativa para el conglomerado en shows como ‘La vida es una canción’ o ‘Cambio de vida’.

La principal premisa de las historias es mostrar a las familias mexicanas que pese a las complicadas situaciones que pueden llegar a ocurrir, la fe en entidades superiores sirve como alivio o fortalecimiento en el viaje espiritual de cada creyente.

Como lo indica el nombre, ‘A cada quien su santo’ basa sus narraciones en distintos acontecimientos en los que las y los involucrados ponen su confianza en el santo de su elección, ya que de esta forma reciben cierto tipo de consuelo a sus problemas. 

El programa goza de gran popularidad en el público mexicano que sintoniza su trama por televisión abierta, sin embargo, también es posible acceder a los capítulos a través de otras plataformas. 

 

 

¿Dónde ver los episodios completos de A Cada Quien Su Santo?

Al igual que muchas de las producciones con mayor éxito de TV Azteca, ‘A cada quien su santo’ está disponible en la cuenta oficial de la televisora así como en su página de Facebook, plataforma donde podrás encontrar los 113 capítulos de la serie.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de