Metate 2020

Coca Cola Metate 2020: Line-up y todo lo que debes saber

El festival del taco más grande de México regresa para una edición más en plena pandemia. Estos son los artistas que participarán en el evento y todo lo que debes saber.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:42

La pandemia de Covid-19 sigue latente y una nueva ola de contagios amenaza con golpear de nuevo a nuestro país. Sin embargo, con las medidas adecuadas, el Coca Cola Metate 2020, el festival de tacos más grande de México, ya es una realidad.

Si amas los tacos y la buena música este festival es para ti. A continuación te contamos sobre el Metate 2020, las medidas sanitarias con el que será realizado y quiénes son los músicos que engalarán esta edición. ¡Toma nota!

La primera edición del Coca Cola Metate 2020 se realizó el año pasado y tuvo lugar en el Parque Bicentenario. En esta ocasión, la sede cambiará y se realizará en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, no será lo único diferente este año.

Debido a la pandemia de Covid-19, el formato de este Metate 2020 será de drive-thru, es decir, los asistentes deberán conducir en su auto, que cabe mencionar NO podrá circular con más de 5 personas en su interior, a través de los locales de las 20 taquerías más famosas de todo México.

Al finalizar el recorrido, se realizará un espectáculo en el que participarán varios artistas, los cuales darán vida a este evento. El Coca Cola Metate 2020 se realizará los próximos 3, 4, 5 y 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes

¿Y quiénes son los artistas que participarán en esta edición del Coca Cola Metate 2020? Ellos son Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Moderatto, Matute, Danna Paola, Fey, Moenia, Siddhartha, Los Claxons, Uzielito Mix, Ghetto Kids, Taylor Díaz, Leon Leiden, Los Mesoneros.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!