Series

Bob Esponja: La serie perdida donde Calamardo daba horóscopos

‘Astrología con Calamardo’ no está disponible en ninguna plataforma, pero no te preocupes, aquí te decimos de qué se trata.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:54

Pese a que Bob Esponja es una de las series animadas más populares en la televisión, pocos fans conocen que de este programa se desprende otro proyecto en el que el protagonista no es el mismo, ya que Calamardo, el sarcástico e insensible vecino del personaje principal, es quien brilla con su propia historia. 

Fue en el año 2000, apenas unos meses después de que se estrenara la exitosa producción creada por el animador Stephen Hillenburg, cuando los realizadores se aventuraron a lanzar otro tipo de argumento centrado en el pulpo que también habita en aguas marinas, sin embargo, la aceptación del programa no fue la misma. 

‘Astrología con Calamardo’ fue una serie basada en cortos de Bob Esponja que duró al aire apenas un año. Al ser una obra poco difundida, se desconoce de cuántos capítulos estuvo conformada, ya que en internet se pueden encontrar siete, pero hay quienes aseguran que en total son 12. 

El audiovisual orientó su particular trama en las habilidades astrológicas de Calamardo Tentáculos, quien al inicio de cada episodio dio la bienvenida a sus espectadores con su interpretación en clarinete.  

Posteriormente, el cajero del restaurante ‘Krusty Kra’ felicita a los cumpleañeros del signo del Zodiaco en curso y eventualmente comienza a ‘predecir’ el futuro de sus compañeros. 

"Soy Calamardo, tu astrólogo Nicktoon", fue la introducción del personaje antes de pasar a anunciar el destino de cada elemento que conforma el show, en el cual hablaba sobre el carácter que distingue a cada figura de acuerdo a su comportamiento en la historia. 

 

 

Algunos de los protagonistas representados fueron: 

  • Sagitario - Bob Esponja 
  • Cáncer - Don Cangrejo 
  • Tauro - Patricio 
  • Leo - Plantón 
  • Virgo - Perlita

Algunos capítulos de ‘Astrología con Calamardo’ sólo se encuentran en páginas de internet, no obstante, éstos están doblados únicamente en idiomas como inglés y ruso. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!