Exatlón México

TV Azteca cambia su programación y saca programas del aire ¿qué pasará con Exatlón?

Conoce cuáles son las modificaciones que TV Azteca realizó a su programación en los últimos días y entérate si estos cambios afectarán la transmisión de Exatlón México.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:53

Los constantes cambios en la programación de TV Azteca tienen furiosos a miles de espectadores que hacen saber su inconformidad a través de redes sociales, no obstante, en vista de las variaciones que la empresa ha ejercido, ahora la pregunta que circula con mayor fuerza es: ¿las modificaciones también afectarán la emisión de Exatlón México

Desde hace unos días, la televisora del Ajusco realiza alteraciones sin previo aviso a algunos de sus programas más exitosos al aire, tal es el caso de telenovelas recientemente estrenadas como ‘Así En El Barrio Como En El Cielo’ o ‘Siempre Tuya Acapulco’. 

Ambas producciones fueron retiradas de la pantalla sin ningún aviso o motivo aparente, acto del conglomerado que evidentemente levantó el desagrado del público al grado de exigir una explicación congruente al corte. 

‘Así En El Barrio Como En El Cielo’ se transmitió poco menos de dos meses. Esta telenovela que retrata el amor de una pareja con diferentes clases sociales simplemente dejó de sintonizarse en su horario habitual, a las 16:30 horas. 

Lo mismo sucedió con ‘Siempre Tuya Acapulco’, drama encabezado por los artistas Melissa Barrera y Daniel Elbittar que a sólo una semana de su incorporación a los contenidos detuvo su difusión a la audiencia. 

Este tipo de acciones ponen en duda la permanencia de otros proyectos en televisión, así como Exatlón México, reality deportivo que estrenó su cuarta temporada al aire hace poco más de dos meses. 

El show que pone a prueba las capacidades físicas de los atletas más reconocidos del país se ha convertido en uno de los programas favoritos del público, sin embargo, con el cambio de programación que recientemente hizo TV Azteca, su persistencia en la televisora aún está por verse. 

Hasta el momento, la compañía de medios no anunció ninguna modificación para el horario en el cual se transmite la competencia (de lunes a jueves a las 19:30 horas y domingos a partir de las 20:00 horas), no obstante, debido a los altos niveles de audiencia, es poco probable que el reality deje su programación habitual.

  • TAMBIÉN SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE