Series

The Crown: el secreto de la familia de la reina que revelan en esta temporada

Te contamos cuáles son los misterios que involucran la vida de algunos parientes de la Familia Real.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:55

El estreno de la cuarta temporada de The Crown se convirtió en un escándalo debido a los temas que refleja y la historia que representa, pues la serie no sólo retrata la dura vida de algunos de sus personajes, sino también deja al descubierto acciones inimaginables que durante años permanecieron bajo la sombra. 

El desenlace del audiovisual muestra fragmentos íntimos de la reina Isabel II así como sus allegados en la Familia Real, no obstante, situaciones personales que involucran actos indignos pocas veces son expuestos como hasta ahora.  

Aunque el argumento centra su hilo en el complicado matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana, otro aspecto que involucra a parientes cercanos salió a relucir debido a la magnitud de su delicadeza, ya que incluso se habla de muertes ocultas. 

El séptimo episodio de The Crown cuenta la historia de la Princesa Margarita; sin embargo, lo más revelador de este capítulo no es la vida de la hermana de la reina, sino los trágicos acontecimientos de Nerissa y Katherine Bowes-Lyon, sus primas.  

Ambas fueron internadas a muy corta edad (15 y 22 años, respectivamente) dentro de un asilo real para personas con problemas mentales. En una época en la que la sociedad juzgaba fuertemente este tipo de padecimientos psicológicos relacionados con la promiscuidad, la realeza actuó de tal forma con la intención de ocultar a las jóvenes de la mira y el escándalo público.

Las dos chicas permanecieron ‘escondidas’ en dicho sitio hasta el día de su muerte, en 1986 y 2014, no obstante, desde mucho tiempo antes fueron dadas por muertas. 

De acuerdo con el libro oficial de genealogía que publica el Reino Unido, Nerissa falleció en 1940 y su hermana, Katherine, en 1961.

Este tipo de información es emitida directamente de La Corona, por lo que sus respectivos decesos fueron un engaño para tratar de cubrir sus actos.

TAMBIÉN SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE