Entretenimiento

Supernatural: Estas son las series de los protagonistas después del final

Una de las estrelas de la afamada serie reveló que participará en un nueva producción.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:47

Mediante un video promocional Jared Padalecki, habló sobre su nueva faceta, luego de interpretar a Sam Winchester en Supernatural por 15 años al aire y 327 episodios. "Este enero, pasaré de la familia Winchester a la familia Walker", aseguró el actor.

Recientemente la serie de The CW llegó a su fin, dando un muy digno final a sus queridos personajes. Ahora los fanáticos tendrán que seguir a Jared en su nuevo rol, donde deberá ponerse las botas de cierto Texas Ranger.

Se trata de Walker, creado por Anna Fricke, es una reinvención de la serie de larga duración Walker, Texas Ranger. Padalecki interpretará a Cordell Walker, un viudo y padre de dos que juega según sus propias reglas. Por su parte, Jensen saldrá en The Boys

Regresa a su casa en Austin después de estar encubierto durante dos años, se dará cuenta que hay un trabajo más duro por hacer su propio territorio. Walker intenta volver a conectarse con su hijo y su hija, al mismo tiempo que forma una asociación poco probable. Mientras tanto, sospecha cada vez más de las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa.

Walker cuenta con el siguiente elenco: Protagonizada por la esposa de Padalecki en la vida real, Genevieve Padalecki, como Emily (la difunta esposa de Walker), Keegan Allen como Liam WalkerLindsey Morgan como Micki, Mitch Pileggi como Bonham Walker y Alex Landi como Bret.

Walker estrenará en The CW el 21 de enero de 2021.