Netflix

Netflix hará película biográfica sobre astronauta mexicano de la NASA

Pronto llegará una nueva producción a la plataforma de Netflix que contará la historia de un ¡astronauta mexicano!
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:57

La famosa plataforma de Netflix nos sorprenderá con una nueva producción que hablará sobre un reconocido astronauta mexicano, esta noticia ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales. 

Recientemente se reveló que la plataforma de streaming se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que pretende relatar la vida del famoso astronauta José Hernández, originario de nuestro país. 

Fue en el año 2007 cuando la NASA lo eligió para ser parte de la famosa agencia del gobierno de Estados Unidos que es responsable del programa espacial civil. 

Asimismo, se ha revelado que será la directora mexicana Alejandra Márquez Abella, mejor conocida por ser la dirigente de la película 'Las Niñas Bien', quien sea la encargada de la esperada producción, 

Fue por medio de la cuenta oficial del astronauta José Hernández en donde se confirmó la nueva producción que muy pronto podría llegar a Netflix

Netflix hará una película basada en la historia de mi vida! Le dije a la directora Alejandra Márquez Abella y a mi esposa, Adelita, que si ponen a Salma Hayek para interpretarla, haré una audición para interpretarme a mí mismo ¡Estoy muy emocionado!”, compartió el astrónomo.

Fue la revista The Hollywood Reporter que dio a conocer que Campbell McInnes y Marc Ciardi serán los encargados de la realización de la esperada producción. 

La película llamada "A Million Miles Away" contará la historia de José Hernández, así como su formación siendo hijo de inmigrantes mexicanos y sus primeros trabajos en la recolección de frutas y verduras en California, EU. 

Esta esperada producción realizada por la plataforma de Netflix será basada en el libro autobiográfico del  astronauta mexicano, de 58 años de edad, llamado "Reaching for the Stars".