MasterChef

MasterChef México: así fue la eliminación de Cuauhtémoc Blanco Jr

El famoso integrante de MasterChef fue eliminado del reality show este viernes, ¿la razón? conócela aquí
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:52

El famoso concurso culinario de MasterChef México vuelve a llamar nuestra atención este fin de semana y es que para sorpresa de los fanáticos fue Cuauhtémoc Blanco Jr el eliminado de la noche. 

Aunque miles de fanáticos esperaban la eliminación de los más odiados del programa, tal parece que Cuau cometió un gran error que lo llevó a ser el descalificado en este episodio. 

Como lo hemos visto, los fanáticos han elegido a los más odiados del programa de cocina, el primer lugar es para Erubiel, mientras que el segundo lugar de la lista lo encabeza Itzel y para otros seguidores del programa es Salime.

Son los tres participantes del reality show quienes aún causado más polémica en los últimos episodios del programa por sus actitudes rebeldes y para muchos fanáticos "groseras" hacía los jueces y sus propios compañeros. 

Entre los posibles elegidos para abandonar MasterChef México se encontraban Erubiel, Itzel y finalmente Cuauhtémoc Blanco Jr quien fue elegido por cometer un error básico en su platillo. 

Un "asado de boda desequilibrado" fue lo que finalmente llevó al concursante a abandonar a sus compañeros convirtiéndose así en el eliminado de la noche.

Entre las críticas a su platillo destacaron los comentarios de la Chef Bety quien mencionó que Cuau realizó "un asado de boda desequilibrado y con carne dura". 

Por su parte, fue el Chef Adrián Herrera quien le mencionó a Cuau que él le había pedido hacer un estofado, mencionando además que la salsa tuvo que ser cocinada con la carne de puerco. 

Luego de que Cuau fuera elegido como el eliminado de la noche, la Soldado Esquivel mencionó que se sentía responsable por haberle dado las instrucciones para realizar el platillo, despidiendo así a su compañero.