Grey's Anatomy

Greys Anatomy: Personajes que podrían regresan a la serie

Hay rumores de la próxima aparición de algunos icónicos personajes del famoso drama médico: AQUÍ te revelamos quienes son
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:07

Recientemente se filtraron algunas imágenes de la próxima temporada de la serie Grey's Anatomy en donde se observa al icónico Dr. Derek Sheperd, por lo que los fanáticos esperan volver a otros personajes.

Aunque la producción aún no ha revelado los detalles de la siguiente temporada, pero se cree que podrían aparecer otros famosos personajes de la serie. 

Entre los últimos descubrimientos se dio a conocer que el medio IMDB, que contiene los datos principales de la producción, actualizó su base y algunos créditos cambiaron a la actualidad. 

Esto ha hecho que los fanáticos de la serie se entusiasmen con el rumor de el regreso de algunos icónicos personajes que parecieron desde las primeras temporadas. 

Entre los rumores se dice que podríamos volver a ver a:

Sandra Oh (Crsitina Yang), T.R. Knight (George O’Malley), Sara Ramirez (Callie Torres), Jessica Capshaw (Arizona Robbins), Jerrika Hinton (Stephanie Edwards), Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette), Loretta Devine (Adele Webber) y Katherine Heigl (Izzie Stevens). 

Estos icónicos actores son quienes aparecen en el medio IMDB para producciones que se realizaron en el 2020, mismos artistas que figuraron a gran medida en las primeras temporadas de la serie. 

Mientras  que la productora Krista Vernoff revelaría para el medio showrunner su experiencia como creadora del contenido, tras el esperado encuentro de la icónica pareja:

"Desde la perspectiva de una escritora, sucedió porque era mi trabajo encontrar una manera de traer alegría, escape, dulces para fanáticos y todas las cosas que en Grey's Anatomy le damos a la gente. Les damos romance, humor y alegría, y mucho de eso le falta a la comunidad médica en esta pandemia. Y entonces, estaba caminando por la playa un día, y pensé, ¿y si hay un motivo del sueño de Meredith?", compartió la productora.